sábado, 14 de noviembre de 2009

Avisos

Existen varios tipos de AVISOS entre ellos están: Comercial,retención, preventivo, publicitario, informativo,previo,clasificado.
Los avisos que nos interesa estudiar en el módulo son principalmente: Comercial, Publicitario y Clasificados.

AVISO COMERCIAL. Los avisos comerciales son las frases u oraciones que tengan por objeto anunciar al público productos, servicios, establecimientos o negocios (comerciales, industriales o de servicios) para distinguirlos de los de su especie. También son llamados eslóganes. El derecho exclusivo para usar un aviso comercial se obtiene mediante su registro.

AVISO PUBLICITARIO.Es la publicidad, el objetivo de los avisos, o de esos textos apelativos es influir en el que lo lee o escucha para que haga algo, comprar un producto o lo que sea que el aviso publicite.

Los AVISOS CLASIFICADOS o Anuncios clasificados son avisos o anuncios, que se publican en la prensa escrita (diarios, periódicos o revistas)y en Internet, sitios específicos creados para la publicación de clasificados. Suelen formar parte de una sección donde las empresas o personas particulares pueden publicar avisos promocionando bienes o servicios, y éstos van clasificados por categorías: inmuebles, automotores, empleos, computación, relaciones personales, etc.

18 comentarios:

  1. Hola Chicos, los felicito por los productos entregados esta semana. Espero que tengan mucho éxito al ser expuestos en la escuela y que la intención comunicativa se cumpla.
    Saludos a todos.
    Maestra Z

    ResponderEliminar
  2. Sindy Judith Zarate Vazquez
    Gpo:110
    Hola maestra Ziomara le quiero dar gracias por lo que nos ha enseñado en estos dias el tema del bullyng es muy interesante por que aparte de que me gusta usted nos lo explica muy bien,bueno eso es todo gracias profesora.

    ResponderEliminar
  3. Nallely Elizabeth Garza Gonzalez
    Gpo: 110
    Hola Maestra Ziomara le quisiera agradecer que ahora me escucho cuando le dije lo de mi hermano y siento que me comprendió y la verdad si me interesa entregarle los trabajos.
    Y le agradezco por aguantarnos y darnos todo de si para que nosotras podamos entender
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  4. Guadalupe Aurelia Garcia Martinez grupo11020 de noviembre de 2009, 17:19

    hola
    ¿como esta?
    me parece interesante el tema de los avisos por que siempre es importante leerlos si no lo haces pues no darte cuenta de lo que sucede a tu alrededor, bueno es mi punto de vista no sabia que hubiera avisos comerciales o no me habia dado cuenta

    ResponderEliminar
  5. Gabriela Sarahí Tovar Pícazo grupo:110

    A mi me parecio la clase muy interesante,porque hablaba de avisos,carteles y convocatorias;y con esto hicimos uno de cada uno, acerca del tema de bullying.Y ademas esta divertida la elaboración de estos.

    ResponderEliminar
  6. Martha Isabel Lopez Garcia
    gpo:110
    El aviso:
    Existen varios tipos de avisos, pero para mi me interesa mas uno el de aviso comercial ya que se le busca convenser al cliente con frases cortas que impacten al querer vender algo.

    ResponderEliminar
  7. Martha Isabel Lopez Garcia
    gpo:110
    La convocatoria:
    Es por el cual se le invita a participar en algun evento ya sea concursos de distintas cosas

    ResponderEliminar
  8. joel
    grupo:110
    bien profe:ziomhara

    ResponderEliminar
  9. Con todo respeto mis queridos chicos les aclaro que este foro no es para tratar cosas personales, es para enriquecer nuestro conocimiento a través del trabajo colaborativo y la construcción de nuetros saberes.
    Solo hay que hacer comentarios referentes a la sesión.
    Saludos.
    Maestra Z.

    ResponderEliminar
  10. Aviso:

    un aviso es una imagen o un sonido que sirve para dar información sobre algun tema, es para dar a conocer una noticia de interes publico por medio del periódico, tv, internet, etc.

    Convocatoria:

    se usa para citar a una reunion a un grupo de gente, este contiene lugar, hora y fecha del acontecimiento.

    Cartel:

    es una lámina de papel que puede ser colocado en un negocio, en la via pública y tiene como destino informar sobre algún produto o servicio

    Cecilia Vanessa Loza Rodríguez
    Grupo:110

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Monica Janeth Zamarron Luna21 de noviembre de 2009, 16:26

    los avisos te dan mas informacion lo que dicen es muy importante.

    ResponderEliminar
  13. Anahì Obregòn jimènez
    grupo :110
    Hola maestra espero que esthe muy bien , ala vez me gusta su materia pero ala vez no. una por que aprendo muchas cosas, espero que nos enseñe mas .

    ResponderEliminar
  14. hola
    maestra me gusta como da la clase
    bueno en la semana no aprendi tantas cosas pero
    algo si se me quedo algo los avisos te tratan de trasmitir algo espero poner en plactica sus consejos
    atte :hilda 110

    ResponderEliminar
  15. hola
    maestra gracias por sus clases q son bien interesantes aprendi muchas cosas
    atte:karen 110

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Chicos tengan mucho cuidado de sus comentarios, cuiden la forma de escribir y traten de hacer comentarios que nos ayuden a saber más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. hola maestra
    solo pasaba a saludarla
    soy monica ramirez del gpo:109
    cuidese mucho
    y felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar